jueves, 23 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo E y F (Día 3 - Resultados)

¡¡Asómate mi conejita!!

No se siente satisfecha del todo...

Cerramos los grupos E y F en la segunda ronda con las victorias simples de Komoe y Yui-nyan. A decir verdad preocupa un poco porque la jornada fue tan aburrida que uno pensaría que las electas ayer podrían tener problemas serios en la tercera ronda.



Todos creíamos que el combate iba a ser reñido pero sólo duró 2 horas, cuando se vio que Cecily simplemente se quedó varada, y para colmo de males Kana también se quedó varada, pero reaccionó al amanecer y aprovechando la errática subida de Cecily la alcanzó, lo que ya al atardecer la superó con unos votos y de ahí se desecandenó una lucha por superarse entre Cecily y Kana, que al final Kana lo ganó estrechamente. Pero era en vano, considerando que Komoe se despegó de ellas hace muchas horas atrás.

Komoe no convenció ni mejoró su marca de la primera ronda, y ahora se convierte en duda para la tercera ronda y quedará empequeñecida ante Tenshi y Yamada.

El otro duelo no merece la gráfica, simplemente Yui alzó vuelo y no esperó a nadie. El problema es que al tener rivales débiles desmejoró su desempeño sobrepasando los 350 votos. Eso es serio, considerando que ahora para la tercera ronda debe rendir mucho mejor si quiere ganar el grupo F.

Resultados

Bloque E2-3

1º 274 votos | Tsukuyomi Komoe @ To Aru Kagaku no Railgun
2º 190 votos | Nakamachi Kana @ Kanamemo
3º 170 votos | Cecily Cambell @ Seiken no Blacksmith

Bloque F2-1

1º 355 votos | Yui @ Angel Beats!
2º 200 votos | Evangeline A.K. McDowell @ Mahou Sensei Negima! Mou Hitotsu no Sekai
3º 77 votos | Shimada Hazuki @ Baka to Test to Shoukanjuu


Duelos de la tercera ronda

Con el fin de los grupos E y F, tenemos las siguientes llaves para la tercera ronda.

Final Grupo E
(2 de octubre)

Kanade Tachibana @ Angel Beats!
Aoi Yamada @ Working!!
Komoe Tsukuyomi @ Toaru Kagaku no Railgun

Final Grupo F
(3 de octubre)

Yui @ Angel Beats!
Mafuyu Shiina @ Seitokai no Ichizon
Hitagi Senjougahara @ Bakemonogatari

Para el grupo E, será el fin de la cadena de suerte de Komoe, porque lo que tendrá de frente será un binomio exposivo. Kanade tendrá el duelo que necesitaba ella y tiene que demostrar que el asedio que Yuki Nagato le impuso fue casualidad y no un error táctico. Yamada viene plantada como una de las mejores de Wagnaria a pesar de su reducido tiempo en pantalla, aunque también este será su primer combate serio, ya que la única que logró sentar una "amenaza" fue Akiko Ogasawara, pero ahora con alguien de basante proyección y con un fuerte complejo de waifu como lo es Tenshi, le hará probar si Yamada es una finalista de pura cepa.

El grupo F será, a mi apreciación personal, la final de grupo más emotiva de las ocho porque las tres tienen posibilidades de ganar la bandera de gupo. Yui ha logrado capear el temporal muy bien y se ha resistido a desaparecer, mientras que Mafuyu crece y crece más, y por último Tsundere-chan anda más en un modo discreto pero se le ve como un caballo negro y presta para asestar un ataque. Las tres han logrado decapitar colosas: Yui con Mahiru, Mafuyu con Hina-chan y Saki Miyanaga, y Hitagi con Rika Furude. Ahora es turno que entre las tres se decapiten, ¡qué divertido!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails