martes, 14 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo A y B (Día 1 - Resultados)


Dame girasoles ya que ganastes...

¡Pequeño demonio blanco!

Las dos primeras clasificadas a la tercera ronda en el Saimoe 2010 han aparecido: Yuno peleará la final del grupo A, mientras que Nanoha volverá a azotar, pero en el grupo B. Como se esperaba, este primer día de la segunda ronda estuvo cargado de más votos y emoción.



Nodamiki se convirtió en el dolor de cabeza para Yuno durante las primeras horas y estaba ganándole, pero justo al amanecer Yunocchi logró recuperar terreno y fue el final para Nodamiki. Es una pena grande ya que después de eso no hubo reacción y al final Yuno logra meter a las chicas de Hidamari Sketch bastante lejos. Yachiyo lució mal, ni siquiera dio luces de amenazar.


Nanoha sufrió, pero al final se deleitó. Kana hizo lo imposible por seguir el paso, pero se mantuvo detrás de Nanoha por 50-60 votos. Saki pierde una de sus personajes de apoyo más sobresalientes y priva a la facción de apoderarse el grupo B, mientras que Nanoha espera tal vez en la tercera ronda una rival que la ponga de rodillas. Mayoi sufrió un descalabro mayúsculo y pone dudas sobre la fortaleza de las chicas de Bakemonogatari, más que hoy Nadeko y Shinobu entran en el tinglado.

Resultados

Bloque A2-1

1º 444 votos | Yuno @ Hidamari Sketch x ☆☆☆
2º 317 votos | Noda Miki @ GA Geijutsuka Art Design Class
3º 208 votos | Todoroki Yachiyo @ Working!!


Bloque B2-2

1º 536 votos | Takamachi Nanoha @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st
2º 481 votos | Ikeda Kana @ Saki
3º 225 votos | Hachikuji Mayoi @ Bakemonogatari

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails