jueves, 9 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo G y H (Día 7)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

Si me preguntan, ¿qué duelo más emocionante de la primera ronda he estado esperando? respondo que hoy, en el G-7 con Mio. Luego de trece meses esperando si Mio Akiyama podía vengarse de la caída que recibió ante Kana Minami en el Saimoe 2009, (y lo recuerdo como si fuera ayer) pudo volver en esta nueva versión y ha avanzado muy bien en las preliminares. Pero al fin se hace justicia en el torneo principal y veremos a Mio Akiyama pasar limpia esta primera ronda, a menos que algún gracioso quiera elevar a alguna de las otras candidatas y hacer el traste. Por el otro lado, en el H-7 será el día en que Amu Hinamori ilumine a Shugo Chara a la segunda ronda.


G-07

MIO: ROCK


Bloque G-07
<<関根@Angel Beats!>> (Sekine @ Angel Beats!)
<<明堂院いつき(キュアサンシャイン)@ハートキャッチプリキュア!>> (Myoudouin Itsuki (Cure Sunshine) @ HeartCatch Pretty Cure!)
<<秋山澪@けいおん!!>> (Akiyama Mio @ K-ON!!)
<<アリア@聖剣の刀鍛冶>> (Aria (Espada demoníaca del viento) @ Seiken no Blacksmith)

Todo indica que Mio debe ganar sin mayor resistencia hoy, salvo que alguien intente elevar a otra de las candidatas y haga nuevamente el upset de Kana. Pero, ¿quién podría ser? Presumiblemente en primer lugar sería Sekine por ser también bajista y por ser de Angel Beats!, pero la suerte de la facción anda reducida a sólo mantener vivas a Tenshi y a Yui-nyan. Luego sería Cure Sunshine, pero sería ridículo y por último Aria, como espada muy bonita y sexy, pero no está dentro de lo moé, partiendo por el hecho que ese tranforma en una espada y tiene un origen "demoníaco".

Igual, volviendo a Mio Akiyama, hoy será la prueba de fuego para completar a todas las chicas del Houkago Tea Time en primera ronda, cosa que se frustró en 2009 tras la caída de Mugi y Mio. De pasar Mio, la segunda ronda le va a deparar con otras rivales de modesta proyección como Shiina de Angel Beats, Tsukihi Araragi o inclusive Kobato. No sería hasta la tercera ronda que sería sometida a una presión real.

AMU: POP


Bloque H-07
<<花菱美希@ハヤテのごとく!!>> (Hanabishi Miki @ Hayate no Gotoku!!)
<<和宮梨旺(リオ)@ソ・ラ・ノ・ヲ・ト>> (Kazumiya Rio @ So Ra No Wo To)
<<右代宮朱志香@うみねこのなく頃に>> (Ushiromiya Jessica @ Umineko no Naku Koro Ni)
<<日奈森あむ(日奈森亜夢)@しゅごキャラ! シリーズ>> (Hinamori Amu @ Shugo Chara! series)

Amu Hinamori salvará Shugo Chara! del rídiculo y al menos mantendrá viva la esperanza de magia por la segunda ronda. La rivalidad es difusa y creo que por el hecho de Amu ser la protagonista de esta serie conocida más el historial que ha tenido en concursos anteriores, sea su boleto de pase a la próxima ronda. Las únicas que podrían intentar amenazar a Amu serían Miki de Hayate, aunque esta facción ha quedado lastimada tras la eliminación de Hinagiku y creo que sólo defenderán a Nagi. La otra sería Rio, pero al haber clasificado lo más bajo del repechaje la descarta, sólo ló unico que la puede destacar es su accidental coincidencia física con Mio y se generen combos de votos Mio-Rio, pero lo dudo. Jessica es descartable por ser personaje de Umineko.

Aquí Amu no me inspira mucha confianza para la segunda ronda, ya que como pintan las cosas, podría ser sometida fácilmente ante el dominio tsundere de Fumino.

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate G-07
      • <<関根@Angel Beats!>> (Sekine @ Angel Beats!)
      • <<明堂院いつき(キュアサンシャイン)@ハートキャッチプリキュア!>> (Myoudouin Itsuki (Cure Sunshine) @ HeartCatch Pretty Cure!)
      • <<秋山澪@けいおん!!>> (Akiyama Mio @ K-ON!!)
      • <<アリア@聖剣の刀鍛冶>> (Aria (Espada demoníaca del viento) @ Seiken no Blacksmith)
    •  Combate H-07
      • <<花菱美希@ハヤテのごとく!!>> (Hanabishi Miki @ Hayate no Gotoku!!)
      • <<和宮梨旺(リオ)@ソ・ラ・ノ・ヲ・ト>> (Kazumiya Rio @ So Ra No Wo To)
      • <<右代宮朱志香@うみねこのなく頃に>> (Ushiromiya Jessica @ Umineko no Naku Koro Ni)
      • <<日奈森あむ(日奈森亜夢)@しゅごキャラ! シリーズ>> (Hinamori Amu @ Shugo Chara! series)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails