jueves, 30 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Tercera ronda: Final del grupo C (Resultados)

¡ÁNGEL!

¡Tremendo final el que vimos hoy en el grupo C!, quién diría que los pronósticos de split caerían terriblemente al ver que Nodocchi nuevamente avasalla en otra ronda más y se clasifica por segundo año consecutivo a la ronda final. En el proceso de clasificación Tacos hizo una movida que la convirtió en trampa humana y simplemente Maria cayó redonda en ella. Admirable estrategia y nuevamente pone a Saki en el mapa de clasificadas en la ronda final.




Lamentablemente no tengo el gráfico de los votos provisionales, pero los reportes estaban indicando una cantidad más inflada de votos de parte de Tacos y estaban dejando a María en una disputa contra "fantasmas". La táctica era simplemente hacer que con Tacos arriba, más gente votara por Nodocchi y así hacer un duelo exclusivo entre Tacos y Nodocchi. ¡Pero fue mentira!

Tacos fue abordada de tantos votos falsos que era un espejismo para Maria, tras la depuración se vio la horrible realidad de que Nodocchi siempre estuvo ganándole, mientras que Tacos se vio disminuida. Es una lástima para los fans de Yuuki, sobre todos los KugiRie, pero todos quedamos sorprendidos.

El acceso de Nodocchi a la ronda final la pone junto a un selecto grupo de clasificadas que han llegado dos veces al final como Shinku, Tsukasa Hiiragi y Louise de la Valliere, Nagi, entre otras. Ahora este escenario de positivismo puede transmitirse a Koromo en el día de hoy; mientras que la derrota de Maria supone una gran frustración para los fans de Hayate, de hecho sorprende que el trabajo de Maria ayer se viera más reducido de lo que de costumbre y supone quizás más presión para Nagi que deberá lidiar en solitario en la ronda final.

En resumen, señoras y señores, la facción Saki ha vuelto a sonreír de gloria...

Resultados

Final Grupo B
(1623 votos obtenidos)

1º 866 votos (53,36%) | Haramura Nodoka @ Saki
2º 624 votos (38,45%) | Maria @ Hayate no Gotoku!!
3º 133 votos (8,19%) | Kataoka Yuuki @ Saki


Tercera finalista
Nodoka Haramura @ Saki

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails