martes, 28 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Tercera ronda: Final del grupo A (Resultados)

Jornada agotadora...

Nagi Sanzen'in se convierte en la primera finalista del Saimoe 2010, luego de ganar sorprendentemente a Nadeko Sengoku. El pulseo final dio como resultado 960 votos para Nagi y 799 votos para Nadeko. Así la ojou-sama se convierte en la más votada en el concurso por el momento y elimina a una fuerte contendiente que tenía buen chance para convertirse en la Saimoe.

Para quienes estaban siguiendo el reporte, se veía una disputa de votos entre Nadeko y Nagi, en momentos dados ambas intercambiaban posiciones, haciéndolo ver una situación muy reñida. Pero, tras la depuración de votos se constató que Nagi estuvo con una cómoda ventaja y Nadeko no pudo siquiera amenazarla en algún momento de la votación.

Por una parte fue muy triste ver que Nadeko quien guerreó hasta el final fuese derrotada por una gran cantidad de votos, que tuvo un apoyo bastante masivo, pero el poder de Nagi (y por detrás los fans de Rie Kugimiya) atajó y sumó una cantidad de votos que ahora es un récord en el concurso (siempre y cuando el combate de hoy no sume más votos). Yuno, quien fue derrotada de manera aplastante, da por terminado la participación de Hidamari Sketch en el Saimoe 2010.

La caída de Nadeko deja más dudas para Hitagi, ya que es la última chica fantasmagórica que queda de pie; mientras que la victoria de Nagi, vuelve a poner a la ojou-sama en la lista de finalistas desde 2007, lo que la convierte en una buena candidata para ganar el campeonato. 

Resultados

Final grupo A
(1916 votos obtenidos)

1º 960 votos (50,16%) | Sanzen'in Nagi @ Hayate no Gotoku!!
2º 799 votos (41,70%) | Sengoku Nadeko @ Bakemonogatari
3º 157 votos (8,19%) | Yuno @ Hidamari Sketch x ☆☆☆



Primera finalista
Nagi Sanzen'in @ Hayate no Gotoku!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails