jueves, 16 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo C y D (Día 1)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

¡Capote capote! El comienzo de la segunda ronda para los grupos C y D tiene un fuerte olor a combo para Saki, después no se sorprendan que luego de la caída de Kana Ikeda sean Tacos y Koromo quienes impriman valor a la facción en esta ronda. Así pues en el grupo C veremos una posible barrida, mientras que en el grupo D no creo que las cosas sean fáciles, a menos que, eso sí, el capote resuene en la mente de los votantes.

C2-1

¡Trata de derrotarme-je!


Bloque C2-1
<<片岡優希@咲-Saki->> (Kataoka Yuuki @ Saki)
<<姫路瑞希@バカとテストと召喚獣>> (Himeji Mizuki @ Baka to Test to Shoukanjuu)
<<真鍋和@けいおん!!>> (Manabe Nodoka @ K-ON!!)

Es una personaje del linaje de Rie Kugimiya y le gustan los tacos mexicanos y los takos (pulpos). Que Yuuki Kataoka sea derrotada hoy será cosa difícil, y más con un historial de finalista el año pasado. La victoria casi se la tiene ganada, pero de lograrlo la fanaticada tendrá que votar mañana masivamente a favor de Buchou, y así monopolizar la final del grupo C con personajes exclusivos de Saki. De facasar Buchou, complicaría a Tacos y quien pase del C2-3 para la tercera ronda.

Mizuki está contra la pared, y casi diría con seguridad que va a ser igual de reducida que su amiga Minami ayer. Los fans de Baka to Test sólo están guardando a Shouko para el final. Mientras que Nodoka no es la más valorada de las que sobreviven de K-ON!! y creo que de igual manera los fans sólo van a defender a las miembros de la banda.

D2-2

I'm not Kodomo... I'm Koromo!!

¿Podrá doblegar Kuroko?


Bloque D2-2
<<天江衣@咲-Saki->> (Amae Koromo @ Saki)
<<白井黒子@とある科学の超電磁砲>> (Shirai Kuroko @ To Aru Kagaku no Railgun)
<<藤林杏@CLANNAD~AFTER STORY~もうひとつの世界 杏編>> (Fujibayashi Kyou @ Clannad: Another World, Kyou Chapter)

Llegamos al duelo más decisivo del grupo D. Kuroko Shirai viene pisando fuerte por la facción Railgun, que para los pronósticos está peleando para ganar seriamente el campeonato ,se junta con Koromo Amae, para mí, una de las pilares de Saki y que para este año puede proponerse en volver a las semifinales. La balanza inclina bastante para ambos lados y sea quien gane hoy aquí, tiene las mejores probabilidades de tomar la bandera del grupo D.

Ahora bien, Koromo puede recibir bastante apoyo de Tacos en el duelo del grupo C y ganar con facilidad este duelo; sólo y solo si Kuroko no pelea en serio. Algunos esperan el milagro y que esa "ayudita" que recibió Saten en la primera ronda venga directo a Kuroko y tumbe a la KoroMOE.

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate C2-1
      • <<片岡優希@咲-Saki->> (Kataoka Yuuki @ Saki)
      • <<姫路瑞希@バカとテストと召喚獣>> (Himeji Mizuki @ Baka to Test to Shoukanjuu)
      • <<真鍋和@けいおん!!>> (Manabe Nodoka @ K-ON!!)
    •  Combate D2-2
      • <<天江衣@咲-Saki->> (Amae Koromo @ Saki)
      • <<白井黒子@とある科学の超電磁砲>> (Shirai Kuroko @ To Aru Kagaku no Railgun)
      • <<藤林杏@CLANNAD~AFTER STORY~もうひとつの世界 杏編>> (Fujibayashi Kyou @ Clannad: Another World, Kyou Chapter)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails