viernes, 24 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo G y H (Día 2)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

¡El corazón se va a detener! Ya este es el penúltimo día de la segunda ronda en el Saimoe 2010 y tenemos finalmente lo que considero una final adelantada en el G2-2: las tres necesitan ganar para imponer  una fuerte presencia en la tercera ronda y clasificar de lleno como finalistas del concurso. Por un lado tenemos a Popura jugárselas el todo por el todo y acompañar a Yamada en la próxima ronda; mientras que Momoko esta urgida para obtener un ansiado cupo extra para Saki y que ya sería el último para completar la segunda ronda; por último Azusa quien sorpresivamente se ha convertido en la esperanza más grande para que el Houkago Tea Time salga de esta pesadilla. 

Por último, el H2-3 supone un desafío interesante: Fumino Serizawa, quien es la única representada de Mayoi Neko, deberá enfrentarse con una veteranísima Amu y una enigmática, sorpresiva e inesperada Ai que nadie pensaría estar aquí hoy en la segunda ronda.



G2-2

Saludos, ¡soy Miss Spock-nyan!

¡Pod qué yo!¡Díganme pod queeeeé!

Podré perder hoy, pero nunca perderé a Yumi...


Bloque G2-2
<<東横桃子@咲-Saki->> (Touyoko Momoko @ Saki)
<<種島ぽぷら@WORKING!!>> (Taneshima Poplar @ Working!!)
<<中野梓@けいおん!!>> (Nakano Azusa @ K-ON!!)

¡Llamen a los bomberos, al servicio de emergencias, al ejército! La colisión de tres grandes que desesperadamente buscan lograr mantener su sobreviviencia causa esto, un caos total. Es muy difícil discernir quién puede ganar hoy, y todo depende de cómo el flujo de votantes se comporte durante todo el trayecto.
Momoko ha sido la mejor votada de las tres de hoy, pero, el comportamiento que tuvieron las otras chicas de Saki en esta ronda donde han sido casi eliminadas sin piedad, la ponen como duda ante este duelo, y no es de menos que nos llevemos con una sorpresa de que hoy Momoko ya no esté en su modo Stealth y no funcione esta vuelta, lamentablemente ya no estamos en 2009. Aunque no hay que descartar que Momoko ha estado en situaciones de presión, y eso pasó cuando derrotó a Ui.

Poplar es la segunda chica sobreviviente de Working!!, aunque comienzo a pensar seriamente si Poplar es lo suificientemente moé como para detener a Azu-nyan, y hasta comienzo a sospechar que Poplar es menos popular (¡qué curioso!) que Yamada. Hoy será la prueba de fuego para Popura, ¿popular hasta la médula? eso lo veremos...

A quien sí le tienen rezada es a Azu-nyan. Para algunos, sospechan que Azusa se vengará del año pasado y pretenderá entrar el el Top 8 de finalistas, pero para ello deberá derrotar sin dudas a las grandes contrincantes de hoy, y luego cometer, eventualmente, un acto fratricida contra Mio. Para las chicas del Houkago Tea Time han entrado en un dilema existencial que conlleva en la eliminación de Azu-nyan o de Mio para aspirar a la final.

Si nos ponemos seriamente a analizar, Azusa tiene más posibilidades por la presión que está recibiendo ahora mismo, diría que de las tres, es la que más obligada está a clasificar. Pero todo dependerá como se mueve el flujo de votos a favor de Momoko y Poplar, ya que por lo general Azu-nyan genera un tipo de simpatía diferente al de Yui, y ese puede ser la clave de su victoria. Si esa simpatía no aparece, habrá perdido.
  • Mi voto para este bloque: Azu-nyan
  • Mi pronóstico para este bloque: Azu-nyan
H2-3

¡No sé que rayos ven en mí!

La especia se agota...

¡Sorpresa!


Bloque H2-3
<<日奈森あむ(日奈森亜夢)@しゅごキャラ! シリーズ>> (Hinamori Amu @ Shugo Chara! series)
<<芹沢文乃@迷い猫オーバーラン!>> (Serizawa Fumino @ Mayoi Neko Overrun!)
<<灰原哀@名探偵コナン>> (Haibara Ai @ Meitantei Conan)

Si Fumino nos convenciera más sus números diríamos que esto es un duelo fácil, pero el misterio de Ai que después de fallar por 7 años su pase a la segunda ronda, la convierte en un factor X que podría ser algo peligroso para Fumino o no ser nada. Fumino debe ganar bien hoy, si gana sin mucha gracia podría ser comidilla para Saten, que luego de lo ayer, no vendrá con juegos de gatos. 

Amu, que ya tiene una larga experiencia participando en estas rondas, hoy la va a tener difícil, aunque no es imposible, depende de cómo fluyan los votos de Fumino y de Ai. Si alguna se despreviene, puede Amu retomar ventaja y ganar sorpresivamente.

Diría que entonces hoy casi la tiene ganada Fumino, pero tiene que temblar el tinglado para ser una buena rival en la final del grupo H.
  • Mi voto para este bloque: Ai Haibara
  • Mi pronóstico para este bloque: Fumino Serizawa
Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate G2-2
      • <<東横桃子@咲-Saki->> (Touyoko Momoko @ Saki)
      • <<種島ぽぷら@WORKING!!>> (Taneshima Poplar @ Working!!)
      • <<中野梓@けいおん!!>> (Nakano Azusa @ K-ON!!)
    •  Combate H2-3
      • <<日奈森あむ(日奈森亜夢)@しゅごキャラ! シリーズ>> (Hinamori Amu @ Shugo Chara! series)
      • <<芹沢文乃@迷い猫オーバーラン!>> (Serizawa Fumino @ Mayoi Neko Overrun!)
      • <<灰原哀@名探偵コナン>> (Haibara Ai @ Meitantei Conan)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails