sábado, 25 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo G y H (Día 2 - Resultados)

Nos enviastes al paraíso Azu-nyan...

¡¿Qué me estás mirando?!

La penúltima jornada de la segunda ronda del Saimoe 2010 nos dio como resultado las victorias imparables de Azu-nyan y de Fumino, que clasifican mejorando su perfomance. Estamos lentamente viendo que las finales de los grupo G y H sean las más controversiales de toda la tercera ronda.




Muchos creíamos que este duelo iba a estar muy parejo con las tres peleando la cabeza pero desde la segunda hora tanto Momoko como Popura se desordenaron y no hubo un voto fluido, mientras que Azusa sí mantuvo un crecimiento sostenido en los votos y ni siquiera sintió amenaza alguna durante la votación, lo que comienza a visualizarse que el antivoto hacia Azu-nyan tiende a cero. Esa fidelidad hizo que Azusa sacara un mejor puntaje ayer y lograra sobrepasar los 650 votos, lo que la deja en los puestos más altos de las 24 clasificadas. Una victoria muy necesaria para las chicas de K-ON!, que ahora entran en otra debacle sobre el destino de Mio Akiyama, y eso será tema de análisis si en caso tal Mio vence hoy.

Lástima para Momoko ya que no aguantó la extrema presión, sumado a la cada vez más notable debilidad de la facción Saki, que ahora tratará de asumir una posición defensiva en el grupo C y ofensiva en el grupo D para aspirar definitivamente los 2 cupos que aún tienen acceso. La gran decepción fue Poplar (o Popura) que perdió mucho apoyo en esta vuelta y considero que Azu-nyan fue su cruel verdugo, y es que desde que Momoko derrotó a Ui en primera vuelta, el destino de Poplar era que perdería ante Azusa, y eso se cristalizó; lo malo es que esa postura de derrota por adelantado deslució de lo que se esperaba en un duelo de titanes.

Ahora Azusa se convierte en la piedra para el zapato de Biribiri, pero todo dependerá del duelo de hoy en G2-3...

No hay que decir mucho del duelo del grupo H, Amu ya es una personaje que caducó y con ello Shugo Chara desaparece del Saimoe, mientras que Ai sólo fue una estrella fugaz ya que ayer no demostró la sorpresa que hizo en primera ronda. Al final, Fumino tomó vuelo y no se vio amenazada; así que veremos a la pastelera tsundere en la final del grupo H plantarse seriamente ante Saten.

Resultados

Bloque G2-2

1º 653 votos | Nakano Azusa @ K-ON!!
2º 463 votos | Touyoko Momoko @ Saki
3º 261 votos | Taneshima Poplar @ Working!!

Bloque H2-3

1º 518 votos | Serizawa Fumino @ Mayoi Neko Overrun!
2º 328 votos | Hinamori Amu @ Shugo Chara! series
3º 272 votos | Haibara Ai @ Meitantei Conan


Más información en animesaimoe.org y seriousmoe

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails