domingo, 26 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo G y H (Día 3 - Resultados)

Un relax para la bajista...

Relaxxxxx......

Paso lo que ocurriría: en el último día de la segunda ronda, Mio Akiyama y Fate Testarossa ganaron de manera disputada pero esperada, y con ellas se completan las 24 clasificadas que a partir de mañana se enfrentarán en la tercera ronda. Con este término, muchas sorpresas y muchas candidatas caídas han sido el reflejo de esta segunda ronda.

Hasta las 9 de la mañana Mio estaba ganando de manera sorpresiva y se pensaría que no iba a pasar nada, hasta que luego de esa hora se hizo una movida de votos a favor de Kobato, tantos falsos como verdaderos, y tal asedio duró en las siguientes cuatro horas, pero al haber tantos votos falsos el efecto fue muy ilusorio y se creía que Kobato estaba ya a punto de alcanzar a Mio, cuando la realidad era que el recorte fue pequeño y aún Mio mantenía una holgura cómoda y eso se mantuvo hasta el final.

Sin lugar a dudas, Kobato se convirtió en la receptora de antivotos, pero como dije ayer, la propia Kobato no inspiraba mucha confianza para decapitar a Mio, y que tal vez prefieran que Mio desaparezca en la tercera ronda junto con Azu-nyan. Y es que, con la final del grupo G, también sucede lo mismo que en el grupo C, un eventual split que hará confrontar a dos personajes de la misma serie.

La victoria de Fate fue cantada y no ocurrió lo mismo que en el combate del grupo G. Hubo una "oposición" concentrada en los votos de Mikan, pero no amenazó seriamente. Así Fate sólo conocerá la tercera ronda con rivales que la puedan despertar.

Resultados

Bloque G2-3

1º 566 votos | Akiyama Mio @ K-ON!!
2º 475 votos | Hanato Kobato @ Kobato.
3º 127 votos | Alisa Bannings @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st

Bloque H2-1

1º 509 votos | Fate Testarossa @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st
2º 409 votos | Yuuki Mikan @ To LOVE-Ru
3º 122 votos | Natsume @ Hidamari Sketch x ☆☆☆

Más información en animesaimoe.org y seriousmoe

Duelos de la tercera ronda

Y así terminamos la segunda ronda, cerrando los grupos G y H, con las siguientes llaves finales:

Final GrupoG
(4 de octubre)

Mikoto Misaka @ Toaru Kagaku no Railgun
Azusa Nakano @ K-ON!!
Mio Akiyama @ K-ON!!

Final Grupo H
(5 de octubre)

Fate Testarossa @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
Ruiko Saten @ Toaru Kagaku no Railgun
Fumino Serizawa @ Mayoi Neko Overrun!

La final del grupo G se ha convertido en la final más emocionante de la tercera ronda: por un lado tenemos a una poderosa Biribiri que viene posicionada fuerte, enfrentarse ante un split dramático de parte de Azu-nyan y Mio. Es muy difícil analizar, pero este escenario dantesco que se enfrentan las únicas sobrevivientes del Houkago Tea Time será un riesgo a tomar que sólo se puede resolver con un consenso previo de los votantes sobre a quién de las dos será votada. La tendencia es que demostrando los números y la simpatía general, la que podría portar ese honor sería Azusa, en detrimento de Mio que ya ha llegado bastante lejos y sólo el azar fue su peor enemigo.

Finalmente Fate despertará de su letargo, la final del grupo H se convertirá en la prueba de fuego de que Fate no es un engaño. Para Saten, será el segundo asalto y se probará nuevamente si logra otra victoria épica. El momento de oro para ella ha llegado. Para Fumino, es una prueba de contrarreloj.

Al haber finalizado la segunda ronda, el concurso se tomará un día de descanso y reiniciará mañana a la 1:00 hora de Japón (11:00 a.m. en Panamá).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails