martes, 21 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo E y F (Día 1 - Resultados)

Collage angelical...

¡Ah, el verano con Mafuyu... qué calor!

Este primer día ha sacudido la tierra con los dos primeros duelos de los grupos E y F, donde Tenshi logró una agónica victoria contra una crecida Yuki en el E2-1, mientras que en el F2-2 Mafuyu simplemente hizo barrida contra Saki Miyanaga.



La segunda mitad de la tarde fue el momento de oro para Kanade. Yuki literalmente la tenía a raya desde la primera hora, no fue hasta las 16:00 horas en que Tenshi logró dar un respiro y despegó superándola con más de 50 votos, aunque en las últimas horas Nagato hizo el contraataque y ganó el rush final, pero no fue suficiente para alcanzar a Tenshi. Al final sólo bastaron 21 votos de diferencia, donde Tenshi por poco y cae en picada pero logró alzar el vuelo definitivo.

De esto hay que analizar muy seriamente, Yuki aumentó su caudal de votos en un 150% con respecto a la primera ronda, mientras que Tenshi apenas colectó 6 votos más que en la primera ronda, lo que deja dudas si Tenshi es lo suficientemente poderosa para lidiar la tercera ronda, ante una fortísima Aoi Yamada. Aún así Kanade ha tenido que pelear contra grandes, mientras que otras clasifican de manera cómoda, pero Kanade debe demostrar que ella sola puede generar votos suficientes y no ser apoyada por otras (en este caso con Yui-nyan).

¿Dudaban de Mafuyu? Ya estoy segurísimo que Mafuyu es más popular que Kaichou y que su esencia otaku será un factor fuerte de sobrevivencia para que gane la bandera del grupo F. Saki solamente se resignó a mirar desde abajo cómo Mafuyu se fue volando. No hay nada más que decir; sólo aclarar que si Hitagi, Yui-nyan o Ritsu clasifican, les va a tocar con tremenda piedra en el zapato.

Resultados

Bloque E2-1

1º 652 votos | Tachibana Kanade (Tenshi) @ Angel Beats!
2º 631 votos | Nagato Yuki @ Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
3º 79 votos | Lisa @ Seiken no Blacksmith

Bloque F2-2

1º 636 votos | Shiina Mafuyu @ Seitokai no Ichizon
2º 458 votos | Miyanaga Saki @ Saki
3º 126 votos | Mashiro Rima @ Shugo Chara! series

1 comentario:

awyn dijo...

Sinceramente, pienso que a sido una victoria justa de Kanade, es perfecta, moe, angelical, activa... la veo como una gran chica con grandes espectativas!

En cuanto a Mafuyu, que decir... ya dije que ella es la reina del mundo 2D, espero que no llegue muy lejos, porque sino, nos espera un mundo yaoi... xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails