lunes, 6 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo G y H (Día 4)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

¡El cuarto día de los grupos G y H será para comerse las uñas! El G-4 estará cargado emotivamente con la última participación que tendrá Saki en primera ronda, donde habrá una participación simultánea entre Touka y Momoko, teniendo como rival potencial a la tiernísima Ui Hirasawa. Mientras que en el H-4 Railgun dará motivos de peso para arrollar hoy con Ruiko-san.


G-04

U & I

¡Esto no es posible-desu wa!


Bloque G-04
<<平沢憂@けいおん!!>> (Hirasawa Ui @ K-ON!!)
<<近堂水琴@けんぷファー>> (Kondou Mikoto @ Kämpfer)
<<龍門渕透華@咲-Saki->> (Ryuumonbuchi Touka @ Saki)
<<東横桃子@咲-Saki->> (Touyoko Momoko @ Saki)

¿Tres, cuatro, tres, cuatro? No están sintonizando mal, el hecho de haber omitido a Momoko en las imágenes fue intencional. Ya Saki se arriesgará a ganar en este último día para ellos, el asunto es que habrá división de votos al coincidir Touka y Momoko. Si bien Touka quedó segunda en el grupo #2 en preliminares, simplemente se va a ir al traste hoy porque Momoko, quien ganó el segundo lugar en el grupo #6, tiene mayor captación de votos y seguro su modo stealth es más convencible que el antinatural -desuwa de Touka.

Ahora para que Momoko gane deberá vencer a la querídisima imouto de Yui, Ui. Ui genera mucho amor y ternura moé, pero va a tener problemas si ella y Azu-nyan avanzan porque podrían coincidir en la segunda ronda y enfrentarse a muerte dando paso libre a Popura para que gane esa llave. Por eso, algunos preferirán sacrificar a la imouto y así que Azu-nyan se enfrente sólo a la chibisirvienta. Comprobado que quien gane aquí, cambiará el modo de votar de algunos en la segunda llave del grupo G en segunda ronda.

H-04

¡Epa! ¡Yo me quiero sentar así contigo!


Bloque H-04
<<ひさ子@Angel Beats!>> (Hisako @ Angel Beats!)
<<ウィンリィ・ロックベル@鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST>> (Winry Rockbell @ Fullmetal Alchemist: Brotherhood)
<<佐天涙子@とある科学の超電磁砲>> (Saten Ruiko @ To Aru Kagaku no Railgun)
<<沙英@ひだまりスケッチ×☆☆☆>> (Sae @ Hidamari Sketch x ☆☆☆)

Ruiko está sobredimensionada en este combate, debieron ponerla junto con Fate en la primera vuelta. Poner a la cabeza de grupo en preliminares, contra pasadas por el repechaje es cosa muy cruel, más si es alguien que genera simpatías como Ruiko. Ya para Angel Beats sólo están defendiendo a Tenshi y a Yui, poco les importa si tienen que sacrificar a las integrantes de GirlsDeMo en el proceso. Sae es el talón de Aquiles de la facción Hidamari, y sólo les quedará ver la suerte de Nori en el H-9. Por último, Winry, es una pena Winry pero simplemente éste no era el tipo de duelo que debías estar.

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate G-04
      • <<平沢憂@けいおん!!>> (Hirasawa Ui @ K-ON!!)
      • <<近堂水琴@けんぷファー>> (Kondou Mikoto @ Kämpfer)
      • <<龍門渕透華@咲-Saki->> (Ryuumonbuchi Touka @ Saki)
      • <<東横桃子@咲-Saki->> (Touyoko Momoko @ Saki)
    •  Combate H-04
      • <<ひさ子@Angel Beats!>> (Hisako @ Angel Beats!)
      • <<ウィンリィ・ロックベル@鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST>> (Winry Rockbell @ Fullmetal Alchemist: Brotherhood)
      • <<佐天涙子@とある科学の超電磁砲>> (Saten Ruiko @ To Aru Kagaku no Railgun)
      • <<沙英@ひだまりスケッチ×☆☆☆>> (Sae @ Hidamari Sketch x ☆☆☆)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails