jueves, 23 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo G y H (Día 1)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

Comenzamos hoy con el desenlace de la segunda ronda, cuando los dos últimos grupos, el G y H hacen su aparición. Los próximos tres días determinarán las últimas dos llaves para la tercera ronda. En la primera llave del grupo G, Biribiri tendrá su primer enfrentamiento serio con Miyako; mientras que en la segunda llave del grupo H, Saten quiere mantenerse de número 1 y barrer a Mugi y a Shouko. En resumen, la jornada en la que Railgun debe ganar o despedirse.

G2-1

¡Dispara!

¡Yummy!¡Quiero comer pan!¡Quiero comer mano!¡Quiero comer Yunocchi!


Bloque G2-1
<<御坂美琴@とある科学の超電磁砲>> (Misaka Mikoto @ To Aru Kagaku no Railgun)
<<静水久@おまもりひまり>> (Shizuku @ Omamori Himari)
<<宮子@ひだまりスケッチ×☆☆☆>> (Miyako @ Hidamari Sketch x ☆☆☆)

En teoría Mikoto tiene la ventaja de ganar, por sus números y por el apoyo que pueda recibir del otro lado por Saten. No obstante, me deja ese sabor de duda ya que Kuroko fue eliminada sin piedad y Komoe pasó porque tuvo suerte, pero le espera una aplastante derrota en la siguiente ronda. Creo que hoy es el día en que la facción Railgun apuesta todo lo que le queda. Mikoto es la cabeza de la facción, la que debería arrollar en esta llave, pero de no ganar convincentemente o perder, sería el fin y tendríamos que ver a las chicas de Railgun correr en el 2011.

Miyako se presenta como la mejor rival de Mikoto, y para las chicas de Hidamari Sketch, la última gran esperanza de la serie para clasificar y al menos tener esperanza de que haga pareja con Yunocchi. Shizuku ya está descartada para hacer un papel significativo en este duelo.
  • Mi voto para este bloque: Miyako
  • Mi pronóstico para este bloque: Reservado

H2-2

#1

¡Esto sí es lo que llamo un relevo!


Bloque H2-2
<<佐天涙子@とある科学の超電磁砲>> (Saten Ruiko @ To Aru Kagaku no Railgun)
<<琴吹紬@けいおん!!>> (Kotobuki Tsumugi @ K-ON!!)
<<霧島翔子@バカとテストと召喚獣>> (Kirishima Shouko @ Baka to Test to Shoukanjuu)

Saten-san pretende hoy volver a emular y ser la más votada de toda la ronda, pero la va a tener difícil teniendo en su alrededor a alguien que vale la pena enfrentarse: Mugi-chan. Ruiko ha sorprendido a muchos ya que no sólo sobrevive con buenos números, sino que se le ve fortísima para ganar el concurso. Debería ser entonces un paseo para ella.

Pero la ojou-sama tiene el deber de sacar a K-ON! del páramo donde está, ya que no ha podido conseguir una victoria en esta ronda. Y con más razón que la llegada de Mugi supone el primer día de tres donde estarán Azu-nyan (mañana) y Mio (pasado mañana), para clasificar en la siguiente ronda. Misión obligada para Mugi.

Shouko será la última de Baka to Test en probar su suerte, así que debe dar el todo o nada hoy, porque simplemente sus posibilidades son casi escasas.
  • Mi voto para este bloque: Mugi
  • Mi pronóstico para este bloque: Reservado
Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate G2-1
      • <<御坂美琴@とある科学の超電磁砲>> (Misaka Mikoto @ To Aru Kagaku no Railgun)
      • <<静水久@おまもりひまり>> (Shizuku @ Omamori Himari)
      • <<宮子@ひだまりスケッチ×☆☆☆>> (Miyako @ Hidamari Sketch x ☆☆☆)
    •  Combate H2-2
      • <<佐天涙子@とある科学の超電磁砲>> (Saten Ruiko @ To Aru Kagaku no Railgun)
      • <<琴吹紬@けいおん!!>> (Kotobuki Tsumugi @ K-ON!!)
      • <<霧島翔子@バカとテストと召喚獣>> (Kirishima Shouko @ Baka to Test to Shoukanjuu)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails