sábado, 25 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo G y H (Día 3)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

¡Último día de la segunda ronda!

Hoy concluimos con una jornada de 12 días y 24 combates dentro de la segunda ronda del Saimoe 2010. Cerrando este panorama tenemos a la tercera llave del grupo G, presentándonos a Mio Akiyama que por primera vez en el certamen supera la primera ronda y se encuentra en un escenario nuevo para ella, y teniendo rivales a la dojikko Kobato que ha aparecido como sorpresa hoy, y como tercera contrincante a Alisa que puede tener el apoyo de la poderosa Fate Testarossa en el otro duelo. El grupo H cierra con su primera llave, con la omnipotente Fate, subcampeona del 2006 y que pretende cerrar este capítulo con un apabullamiento, pero sólo ocurrirá si vence a una persistente Mikan y a una dubitativa Natsume.

G2-3

Hoy a Mio no le bastará un bajo, ¡necesitará un contrabajo!

Estoy hasta el límite, ¡ya no doy más!


Bloque G2-3
<<秋山澪@けいおん!!>> (Akiyama Mio @ K-ON!!)
<<花戸小鳩@こばと。>> (Hanato Kobato @ Kobato.)
<<アリサ・バニングス@魔法少女リリカルなのは THE MOVIE 1st>> (Alisa Bannings @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st)

¡Esto es todo amigos! Con la victoria de Azu-nyan ahora surge un dilema existencial sobre Mio: ella en teoría tiene ganado el duelo y sólo Kobato es la única rival que podría ponerse de frente a luchar; pero la eliminación del resto de la banda pone en aprietos extremos. La segunda guitarra y el bajo se encontrarán si Mio gana hoy; y eso está en la mente de los votantes que sentirán dudas en votar, sumado a que Mio hoy pueda agarrar más antivotos de lo que uno esperaría (de hecho siento que Mio ha estado bajo esa estela de antivotos que no la dejan libre).

Kobato es la opción a ser verduga de Mio, pero aún así sería como una mantequilla y no se le ve para enfrentarse en tercera ronda contra Azusa y Biribiri. Pero el votante parece tener una sed de sacar a Mio del cuadro, ya que el escenario sería más dantesco en tercera ronda. Lo único que podría constituirse en una luz al final del camino, es que los votantes hagan consenso de quién sacrificar, si a Mio o a Azu-nyan.

A Alisa sólo le depende la influencia de Fate en el duelo H2-1, pero quienes persiguen el antivoto contra Mio, es 95% seguro que usarán a Kobato de caballo de Troya.
  • Mi voto para este bloque: Mio Akiyama
  • Mi pronóstico para este bloque: Mio Akiyama
H2-1

¡¡Feito-nyan!!


Bloque H2-1
<<結城美柑@ToLOVEる -とらぶる->> (Yuuki Mikan @ To LOVE-Ru)
<<フェイト・テスタロッサ@魔法少女リリカルなのは THE MOVIE 1st>> (Fate Testarossa @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st)
<<夏目@ひだまりスケッチ×☆☆☆>> (Natsume @ Hidamari Sketch x ☆☆☆)

Pedir que Fate pierda hoy es como pedir que lluevan cerdos. Aún todavía no veremos a alguien que pueda "mover el piso" a Fate, eso será en la tercera ronda cuando Saten y Fumino se le presenten. Saten será la rival definitiva para nuestra maga oscura.
Mikan tiene un pequeño porcentaje de apoyo, sobre todo de aquellos que puedan representar un antivoto, pero al no haber facciones fuertes moviendose hoy aquí, muchos se abstendrán. Natsume lamentablemente será una ficha de sacrificio, ¡ya lo dijimos! Yuno irá sola a la siguiente ronda.
  • Mi voto para este bloque: Mikan Yuuki
  • Mi pronóstico para este bloque: Fate Testarossa
Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate G2-3
      • <<秋山澪@けいおん!!>> (Akiyama Mio @ K-ON!!)
      • <<花戸小鳩@こばと。>> (Hanato Kobato @ Kobato.)
      • <<アリサ・バニングス@魔法少女リリカルなのは THE MOVIE 1st>> (Alisa Bannings @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st)
    •  Combate H2-1
      • <<結城美柑@ToLOVEる -とらぶる->> (Yuuki Mikan @ To LOVE-Ru)
      • <<フェイト・テスタロッサ@魔法少女リリカルなのは THE MOVIE 1st>> (Fate Testarossa @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st)
      • <<夏目@ひだまりスケッチ×☆☆☆>> (Natsume @ Hidamari Sketch x ☆☆☆)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails