lunes, 13 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo A y B (Día 1)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

Subimos de nivel. El estreno de la segunda ronda nos presenta candidatas fuertes que van a dar una dosis de emoción y adrenalina en el Saimoe 2010. Quienes pasen, serán las más fuertes. Hoy tenemos en la primera llave del grupo A al trío de Yuno, capitaneando Hidamari Sketch, contra la enigmática Yachiyo y la excéntrica Nodamiki; mientras que en la segunda llave del grupo B, tendremos a Nanoha jugar como debe ser ante la poderosa Kana Ikeda-nya y la caracola Mayoi.



A2-1

¡La medida de una ganadora!... es 1.55 metros...

La pensadora Nodamiki

¡Un amor de locos con katana!


Bloque A2-1
<<野田ミキ(ノダミキ)@GA 芸術科アートデザインクラス>> (Noda Miki @ GA Geijutsuka Art Design Class)
<<轟八千代@WORKING!!>> (Todoroki Yachiyo @ Working!!)
<<ゆの@ひだまりスケッチ×☆☆☆>> (Yuno @ Hidamari Sketch x ☆☆☆)

Las apuestas ponen a Yunocchi a la cabeza, pero, no creo que la cosa sea tan fácil para quien mejor ha puntuado en la facción Hidamari Sketch. Nodamiki es la mejor rival, ya que viene del mismo entorno (las chicas de GA y Hidamari van a una escuela de arte) y puede volverse portadora de antivotos contra Yuno. Si Noda lo logra, sería un hecho sin precedentes ya que pocos pensarían que GA llegaría a una etapa tan lejana como la tercera ronda.

Yachiyo viene de un duelo de mediano nivel, y hoy es que está encarada para ganar de manera decisiva, aunque al contrario de Poplar y Yamada, Yachiyo no tiene un grado alto de simpatía y podría ser quien tercie el duelo.

Yuno, quien tiene un historial amplio desde 2007, deberá demostrar su casta, aunque como expliqué en el análisis final de la primera ronda, las chicas de Hidamari Sketch podrían ser sometidas a una mayor presión por los puntajes modestos que sacaron.
  • Mi voto para este bloque: Miki Noda
  • Mi pronóstico para este bloque: Yuno

B2-2

Practicando el parlamento de su victoria amistosa...

Hoy nuestra gata está más tímida que de costumbre...

¡Caracoles!


Bloque B2-2
<<八九寺真宵@化物語>> (Hachikuji Mayoi @ Bakemonogatari)
<<高町なのは@魔法少女リリカルなのは THE MOVIE 1st>> (Takamachi Nanoha @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st)
<<池田華菜@咲-Saki->> (Ikeda Kana @ Saki)

El segundo bloque del grupo B (en la segunda ronda los grupos B, D, F y H comienzan con la segunda llave y terminan con la primera) es el más decisivo ya que puede recofingurar la llave final de dicho grupo. Si bien Nanoha es el demonio blanco que aplasta rivales, hoy le va a tocar el duelo más ajustado de lo que va en el Saimoe 2010.

Nanoha tiene claro que no estamos en 2005, en donde obtuvo el campeonato, aunque sigue teniendo una fanaticada que la apoya claramente, y eso se notó en preliminares y en la primera ronda. Pero, la gente quería ver más emoción, y pues lo tenemos ahora en segunda ronda. Se supone que ahora que subiendo el nivel y la dificultad Nanoha debe mejorar ese récord de votos (ya que quedó de #18 en la primera ronda).

Kana Ikeda es hoy, la rival que puede detener la ola Nanoha, y tanto el año pasado como este año parece mantener un buen grado de simpatía; pero hoy está obligada a ganar si quiere mejorar la hazaña del 2009, en el que Isumi le frustró su pase a la ronda final. De igual manera, Kana es una de las caras visibles de la facción Saki y su pérdida podría sentar un mal precedente de la facción en esta ronda.

Algo me dice que Mayoi será sacrificada y abandonada sin piedad, pero es que las chicas de Bakemonogatari la van a tener muy difícil pasar, apenas se le ve buen pronóstico para Hitagi; pero hoy con Mayoi, se nos va a extraviar y la perderemos sin remedio. Si logra clasificar sería un milagro, pero su desempeño sería el más bajo comparando con Kana y Nanoha.

Nanoha tiene la ventaja, pero Saki, esa facción cuya fanaticada actúa cuando hay crisis, no se quedará cruzado de brazos y seguro que recibirá bastantes arañazos de parte de Kana...
  • Mi voto para este bloque: Kana Ikeda
  • Mi pronóstico para este bloque: Nanoha Takamachi
Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate A2-1
      • <<野田ミキ(ノダミキ)@GA 芸術科アートデザインクラス>> (Noda Miki @ GA Geijutsuka Art Design Class)
      • <<轟八千代@WORKING!!>> (Todoroki Yachiyo @ Working!!)
      • <<ゆの@ひだまりスケッチ×☆☆☆>> (Yuno @ Hidamari Sketch x ☆☆☆)
    •  Combate B2-2
      • <<八九寺真宵@化物語>> (Hachikuji Mayoi @ Bakemonogatari)
      • <<高町なのは@魔法少女リリカルなのは THE MOVIE 1st>> (Takamachi Nanoha @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st)
      • <<池田華菜@咲-Saki->> (Ikeda Kana @ Saki)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails