sábado, 18 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo C y D (Día 2 - Resultados)

¿Conoces a Maria la que te da alegría?
(el arma homicida no viene incluida)


¡Lo siento, pero esto tenía que ponerlo en algún momento!

Gran final de fotografía para el grupo C donde Maria impide a Buchou realizar el match soñado para Saki, mientras que en el grupo D, Nanako se convierte en la segunda sorpresa de la segunda ronda. Con esta novedad Hayate no sólo alcanza a Saki en cantidad de clasificadas, sino que sale invicta de la segunda ronda, manteniendo a sus tres personajes sobrevivientes rumbo a la tercera ronda.



El duelo C2-2 era el que necesitaba Saki por la fuerza para lograr la ansiada hegemonía del grupo C, por eso el flujo de votos se hizo enorme (sólo superado al de Nadeko vs. Yui). Buchou lució increíble tanto al comienzo como al final. no hay que negar que los rush inicial y final fueron los que impidieron que recibiera una paliza de Maria. Pero Maria supo capitalizar en la segunda mitad de la madrugada y a media tarde, donde considero que fueron los momentos clave para que la sirvienta ganara por un resultado estrecho con los 23 votos. 

Hay que admitir que Maria sí sufrió para ganar, y tal vez sea el más candente para ella en el torneo, ya que al haberse colado, ahora la facción Saki se enfrenta en un escenario de "divide y vencerás". Ahora bien, al igual que con Nadeko, hay que ver si esos votos son real reflejo, o sino sólo es una táctica de estrategia antivotos contra Buchou...

No hay que hablar mucho del duelo del grupo D, Nanako ganó estratégicamente y cualquier movida que hiciera Hiro, lo supo contrarrestar. Ahora Nanako estará en la final del grupo, rodeada de pequeñas lolis, irónicamente, el kindergarten aún sigue vivo. 

Mientras que Hidamari Sketch comienza a preocuparse porque las derrotas de Nazuna y Hiro comprometen mucho y las miradas ahora estarán sobre Miyako (ya Natsume tiene predeterminado su derrota).

Resultados

Bloque C2-2

1º 769 votos | Maria @ Hayate no Gotoku!!
2º 746 votos | Takei Hisa (Buchou) @ Saki
3º 39 votos | Konori Mii @ To Aru Kagaku no Railgun
Bloque D2-3

1º 530 votos | Yamamoto Nanako @ Hanamaru Kindergarten
2º 448 votos | Hiro @ Hidamari Sketch x ☆☆☆
3º 323 votos | Aruruu @ Utawarerumono OVA

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails