domingo, 5 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo G y H (Día 2 - Resultados)

¡Sométanse ante el poder de Nanoha y Fate!

¡De atrás pa'lante!

El segundo día de los grupos G y H del Anime Saimoe Tournament 2010 tuvo un ligero sabor a sorpresa. En el duelo G-2, ya se estaban preparando las prensas para anunciar la victoria de Chika cuando repentinamente Shizuku vino desde bien abajo y logró una victoria épica arrebatándole a Hidamari Sketch un cupo en la segunda ronda. Sin embargo, en el H-2 Fate simplemente engulló a sus rivales.


Lo ocurrido en G-2 es uno de los rarísimos casos en Saimoe, donde el que lleva la ventaja no puede cantar la victoria hasta haber pasado el rush final. Si bien Shizuku estaba ganando ligeramente tras el rush inicial, dejó de recibir votos desde las 4:00 hasta las 6:30, cosa que aprovechó Chika para distanciarse, al punto que a las 13:00 Chika estaba ganándole a Shizuku por 70 votos. Hasta ahí llegó Chika, porque repentinamente su flujo de votos comenzó a declinar, mientras que Shizuku comenzó una carrera por revertir la ventaja y previo al rush final sólo le distanciaban unos 30 votos. Pero aquél rush final de Shizuku fue un verdadero rush (y pueden ver la barra roja que es increíblemente gigante comparada al resto) y ya a sólo 15 minutos de acabar el compromiso Shizuku alcanzó a Chika y lo demás es historia. Shizuku venció a Chika con sólo 26 votos.

La derrota de Chika sería la segunda que obtiene Hidamari Sketch en primera ronda (Yoshinoya-sensei estrenó la vulnerabilidad de la facción); mientras que Omamori Himari obtiene su segunda y última plaza en primera ronda, ahora Himari y Shizuku estarán descansando hasta que les toque su turno en segunda ronda, y para Shizuku será un desafío grande enfrentarse a Biribiri.

El duelo de Fate no hay que comentarlo técnicamente. La ausencia de un rival de potencia dejó libertad absoluta a Fate en obtener más de 400 votos, mientras que la oposición no pudo unificarse y Saber y Yuuko obtuvieron la misma cantidad de votos. La solidez de Fate Testarossa hace que Mikan y la que pase del duelo del H-3 hoy deban reflexionar sobre cómo ellas podrán vencer a Fate en segunda ronda, y no viceversa.

Resultados

Bloque G-02

1º 236 votos | Shizuku @ Omamori Himari
2º 210 votos | Chika @ Hidamari Sketch x ☆☆☆
3º 103 votos | Kirishima Kotone @ Nyan Koi!
4º 81 votos | Mishima Akane @ Kämpfer

Bloque H-02

1º 428 votos | Fate Testarossa @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st
2º 125 votos | Saber @ Fate/stay night Unlimited Blade Works
3º 118 votos | Kinoshita Yuuko @ Baka to Test to Shoukanjuu
4º 71 votos | Morishita Koyomi @ Yoku Wakaru Gendai Mahou

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails