jueves, 16 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo A y B (Día 3 - Resultados)


Tributo a Rie Kugimiya

¡Idéntico! Fue el resultado de ayer en la última jornada de los grupos A y B en la segunda ronda del Saimoe 2010. Nagi y Shana ganaron sin sorpresas en el capote de Rie Kugimiya con poco más de 450 votos cada una. No hay mucho que analizar estos combates, sólo se reconfirma el factor RieKugi como fuerte en el Saimoe, mientras que quienes perdieron deja claro las predicciones del destino de la facción Baka to Test, mientras que Sora no Otoshimono se despide del concurso con una buena presentación.

Resultados

Bloque A2-3

1º 458 votos | Sanzen'in Nagi @ Hayate no Gotoku!!
2º 213 votos | Ikaros @ Sora no Otoshimono
3º 123 votos | Shimada Minami @ Baka to Test to Shoukanjuu

Bloque B2-1

1º 453 votos | Shana @ Shakugan no Shana S
2º 236 votos | Nazuna @ Hidamari Sketch x ☆☆☆
3º 122 votos | Fujibayashi Ryou @ Clannad: Another World, Kyou Chapter


Duelos de la tercera ronda

Hemos cerrado los grupos A y B, y finalmente tenemos las llaves finales de los dos primeros grupos, quien gane estos dos duelos se convertirán en las primeras finalistas del Saimoe 2010.

Final Grupo A
(28 de septiembre)

Yuno @ Hidamari Sketch
Nadeko Sengoku @ Bakemonogatari
Nagi Sanzenin @ Hayate no Gotoku

Final Grupo B
(29 de septiembre)

Shana @ Shakugan no Shana
Nanoha Takamachi @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
Isumi Saginomiya @ Hayate no Gotoku

La final del grupo A se convierte en la prueba definitiva para Nadeko, que deberá reconfirmar ese abultado puntaje, o sino sería simplemente reducida en este combate. Para Nagi también es el combate que estaba esperando y seguramente querrá aspirar a ser finalista a la fuerza, ya que ha avanzado con pocos rivales de peso, pero tener a Yuno y a Nadeko, será su misión. Yuno luce ambigua, pero todo dependerá de la fuerza de la facción en el resto de la segunda ronda.

El grupo B se torna mucho más interesante aún, Isumi debe fortalecerse o sino se verá reducida a un segundo plano, ya que es casi seguro que la fanaticada apoyará a Shana o a Nanoha. Volvemos en el tiempo y veremos casi seguro la tercera ronda del 2008, donde Shana venció a Nanoha con puntaje estrecho. Me reservo el pronóstico aquí.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails