martes, 14 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo A y B (Día 2)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

El segundo día de la segunda ronda del Saimoe 2010 está candente, personalmente ando comiendo las uñas con la segunda llave del grupo A, donde Yui Hirasawa deberá exhibir sus dotes de guitarrista dojikko y enfrentarse contra la serpiente Nadeko y la angeloid Nymph. Mientras que en el grupo B, estará la tercera llave con Isumi, Shinobu y Himari, en un duelo más apagado pero igualmente decisivo.



A2-2

Yui declarando qué piensa de la capacidad de sus rivales... ¡chicchai!

¡Pocky!

¿Volará alto otra vez?


Bloque A2-2
<<ニンフ@そらのおとしもの>> (Nymph @ Sora no Otoshimono)
<<千石撫子@化物語>> (Sengoku Nadeko @ Bakemonogatari)
<<平沢唯@けいおん!!>> (Hirasawa Yui @ K-ON!!)

¡Oh yeah!¡Que Dios nos agarre confesados! Porque hoy una guitarra terminará quemándose en el proceso... y es que pueden pasar dos cosas: que Yui gane con una avalancha de votos o que sea víctima del antivoto y se genere un efecto de tira y jala entre quien rivalice a Yui y la propia Yui. Recordemos que nuestra protagonista es la subcampeona defensora, es decir, la persona con más posibilidades de ser entronada y a su vez de ser destronada. Esos votos van a gravitar fuerte y no descarto un récord hoy.

Pero, ¿quién sería la mejor receptora de antivotos? Nymph logró sorpresa para llegar hoy, pero su proyección la hacen débil para enfrentarse en una tercera ronda, mientras que Nadeko proviene de una facción rival de peso como lo es Bakemonogatari, y la propia Nadeko genera simpatías en los votantes y se le ve mejor proyectada para enfrentarse contra Yunocchi.

La victoria de Yui supondría una mayor solidez de K-ON!! de cara a la ronda final, pero su derrota significaría el mayor descalabro del concurso y redefiniría a la ganadora del grupo A. Mi recomendación es que hoy es un día muy obligado para quienes quieran votar...
  • Mi voto para este bloque: Yui Hirasawa
  • Mi pronóstico para este bloque: Yui Hirasawa

B2-3

¡Hechízame mi querida maid!

¡Ha sacado la espada!

A succionar donuts con relleno de jalea...


Bloque B2-3
<<鷺ノ宮伊澄@ハヤテのごとく!!>> (Saginomiya Isumi @ Hayate no Gotoku!!)
<<忍野忍@化物語>> (Oshino Shinobu @ Bakemonogatari)
<<緋鞠@おまもりひまり>> (Himari @ Omamori Himari)

Personalmente, no veo tan fuerte esta llave, ya que las tres clasificaron con menos de 300 votos acumulados. Quien gane hoy deberá ganar con contundencia o podría ser la participante más débil de la final del grupo B.

Isumi tiene la experiencia, ya que llegó hasta cuartos de final el año pasado, aunque este 2010 la facción Hayate se ha debilitado considerablemente, a menos que hoy su fanaticada despierte y trate de salvar las fichas que le restan en el tablero. Es lo único que tiene de ventaja para Isumi.

Himari resultó de una clasificación reñida, pero su proyección para la tercera ronda flojea bastante y no descarto que pierda, si no es hoy sería en la final de grupo. Shinobu, a pesar de su enigmática pero atrayente personalidad, es el eslabón débil de la facción Bakemonogatari; dudo mucho que Nadeko le haga el salve porque no habrán votos en combo.

En resumen, Isumi va a estar bendecida con hechizos de buena suerte para hoy...
  • Mi voto para este bloque: Shinobu Oshino
  • Mi pronóstico para este bloque: Isumi Saginomiya
Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate A2-2
      • <<ニンフ@そらのおとしもの>> (Nymph @ Sora no Otoshimono)
      • <<千石撫子@化物語>> (Sengoku Nadeko @ Bakemonogatari)
      • <<平沢唯@けいおん!!>> (Hirasawa Yui @ K-ON!!)
    •  Combate B2-3
      • <<鷺ノ宮伊澄@ハヤテのごとく!!>> (Saginomiya Isumi @ Hayate no Gotoku!!)
      • <<忍野忍@化物語>> (Oshino Shinobu @ Bakemonogatari)
      • <<緋鞠@おまもりひまり>> (Himari @ Omamori Himari)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails