martes, 21 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo E y F (Día 2)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

Hoy será un día algo bajo de intensidad en el grupo E, ya que la segunda llave se ve a leguas que Aoi Yamada simplemente va a engullir a sus rivales, mientras que en el grupo F se viene una esperada disputa entre Ritsu y Hitagi.

E2-2

Una malva llamada Aoi...


Bloque E2-2
<<岩沢@Angel Beats!>> (Iwasawa @ Angel Beats!)
<<山田葵@WORKING!!>> (Yamada Aoi @ Working!!)
<<来海えりか(キュアマリン)@ハートキャッチプリキュア!>> (Kurumi Erika (Cure Marine) @ HeartCatch Pretty Cure!)

La barra de poder de Yamada es tan alta, que creo que hoy veremos a la enigmática chica de Wagnaria usar si acaso la mitad de su poder y aún así ganar en barrida. Lo único que puedo decir es que le tocará esperar contra Tenshi para verla en su plenitud, ya que hoy será día de comer sacrificios.
  • Mi voto para este bloque: Aoi Yamada
  • Mi pronóstico para este bloque: Aoi Yamada (¡sin dudas!)

F2-3

Enthusiastic and cheerful drummer...

¡Tsundere-chan!


Bloque F2-3
<<戦場ヶ原ひたぎ@化物語>> (Senjougahara Hitagi @ Bakemonogatari)
<<田井中律@けいおん!!>> (Tainaka Ritsu @ K-ON!!)
<<明野美星@宙のまにまに>> (Akeno Mihoshi @ Sora no Manimani)

¡Oh, qué fresco combate tenemos aquí! Nuevamente Bakemonogatari y K-ON! coinciden en un combate de segunda ronda, y se supone que Ritsu debe tratar de revertir la situación problemática que está teniendo la facción, el vacío que dejó Yui ante la derrota contra Nadeko aún es evidente, y volver a ver a este binomio juntos, abre las heridas nuevamente.

Por un lado Hitagi es, sin dudas, la médula de Bakemonogatari, y su llegada aquí no ha sido en vano cuando desfiguró a una debilitada Rika Furude en primera ronda. Ahora es que Hitagi puede aniquilar y hacer otro ponche a K-ON!, y la derrota no tiene justificación hoy.

Mientras que Ritsu ahora está obligada a ganar, pero la Buchou es, lamentablemente el eslabón más débil del Houkago Tea Time, la que menos moé puede emanar, y la derrota de Yui es un recordatorio de que la popularidad es lo primero, cosa que Ritsu carece. Sin embargo, al tornarse este duelo como una posible venganza contra Yui, pueda Ritsu recibir apoyo aliado, viniendo de votantes que no necesariamente se identifiquen con ella, sino con el resto de la banda.

El duelo de hoy es clave: la derrota de Hitagi pondría en solitario a Nadeko, mientras que la derrota de Ritsu tambalearía más a la banda de música ligera, que se replegaría estratégicamente para defender a Mio y a Azu-nyan. La victoria de Hitagi complicaría la llave final y sería perjudicial eventualmente para Mafuyu y Yui-nyan (si clasifica) convirtiendo en una final de grupo de "infarto", mientras que la victoria de Ritsu podría relajar a Mafuyu y sólo tendría que esperar si la sorprendente Yui-nyan pasa y así ser su única rival a derrotar. ¡Esa bandera del grupo F sí se ha vuelto muy codiciosa!

  • Mi voto para este bloque: Hitagi Senjougahara
  • Mi pronóstico para este bloque: Hitagi Senjougahara
Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate E2-2
      • <<岩沢@Angel Beats!>> (Iwasawa @ Angel Beats!)
      • <<山田葵@WORKING!!>> (Yamada Aoi @ Working!!)
      • <<来海えりか(キュアマリン)@ハートキャッチプリキュア!>> (Kurumi Erika (Cure Marine) @ HeartCatch Pretty Cure!)
    •  Combate F2-3
      • <<戦場ヶ原ひたぎ@化物語>> (Senjougahara Hitagi @ Bakemonogatari)
      • <<田井中律@けいおん!!>> (Tainaka Ritsu @ K-ON!!)
      • <<明野美星@宙のまにまに>> (Akeno Mihoshi @ Sora no Manimani)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails