miércoles, 15 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo A y B (Día 2 - Resultados)

Compartimos tu sufrimiento Yui...

¿En serio gané? ¿No es broma?

¡Ganó el kimono!

Luego de la asombrosa sorpresa recibida hoy más temprano, reúno fuerzas para anunciar los resultados del segundo día. Lamentablemente Yui no pasó y Nadeko decapita a la subcampeona defensora, lo que ha dejado a todos sorprendidos por el suceso. Mientras que en el grupo B, Isumi reforzó su racha ganadora al vencer sin muchas complicaciones a Himari y a Shinobu. Hoy ha sido un día devastador para las apuestas, y me enfocaré más en lo que ocurrió en el grupo A.


¿Cuántas personas votaron? 1.734 para ser exactos, no es ningún espejismo, ya que el A2-2 se ha convertido en el duelo más votado del año. No obstante, si hacemos una comparación de la Yui de este año, y la Yui del año pasado, había flojeado más este año. El resultado de ayer apenas supera al resultado obtenido por Yui en la primera ronda del año pasado (708 votos), lo que significa que la fanaticada de Yui había cedido o simplemente no actuó como debía ser.

Nadeko desde la hora cero presionó y mantuvo a Yui abajo, aunque no faltaron los votos falsos que comenzaron a llover por ambos lados, pero Yui era quien recibía más y en los reportes hora por hora estaban mostrando que Yui por ocasiones alcanzaba a Nadeko, pero era mentira, Yui jamás logró ponerse a lado de Nadeko y la ganadora quebró la barrera de 900 votos, inalcanzable para las concursantes hasta ayer. Pero, ¿quiénes votaron por Nadeko? Se especula que una fracción de los votantes sí eran fanáticos de Nadeko, el resto eran gente que no simpatizaba a Yui bajo ninguna forma, o gente que no quería que se viera una final Saimoe con Yui.

Panorama devastador para K-ON!! ya que ha perdido su ficha más destacable, mientras que el panorama luce sombrío para Azusa y Mugi-chan; apenas Ritsu y Mio tienen chances de pasar esta ronda, y se espera ahora que el objetivo de los fans sea defender a Mio o Azu-nyan. Al haber caído Yui, ahora las finalistas más importantes del 2009 que siguen vigentes son Nodocchi y Mihoko, quienes tendrán que pelear juntas esta ronda. Aún también quedan otras finalistas del año pasado como Isumi, Koromo y Tacos. 

Por una parte, personalmente me siento triste por la pérdida de Yui, pero no puedo culpar a Nadeko ya que venía pisando fuerte y es una personaje con buena simpatía, pero me sorprendió que recaudó casi el triple de votos ayer con respecto a la primera ronda. Ahora en la tercera ronda se comprobará si ese apoyo fue una ilusión o verdaderamente Nadeko será una fuerte contrincante para ganar el título.


El B2-3 fue menos emocionante porque desde un principio se veía a Isumi pasar por delante, aunque ella recibió más votos falsos que el resto y se le veía flotar más. Tras la depuración se observó que apenas en la madrugada Isumi debió sortear, ya lo que venía después era una pelea para ver si Shinobu pasaba a Himari,  al final Himari se mantuvo en el puesto segundo. Así, Isumi le bastaron casi 600 votos para afincarse y al parecer la facción Hayate dio en el clavo.

Resultados

Bloque A2-2

1º 911 votos | Sengoku Nadeko @ Bakemonogatari
2º 727 votos | Hirasawa Yui @ K-ON!!
3º 96 votos | Nymph @ Sora no Otoshimono
Bloque B2-3

1º 591 votos | Saginomiya Isumi @ Hayate no Gotoku!!
2º 438 votos | Himari @ Omamori Himari
3º 376 votos | Oshino Shinobu @ Bakemonogatari

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que los Fans de K-On se dejaron llevar y se confiaron demaciado :3.. Y eso se pudo notar en los primeros momentos cuando quien comenzo ganando fue Nadeko, eso inspiro a las demas facciones y a los anti-yui a ponerse las pilas todos contra ella~ y conciguieron sofocarla al final cedieron porque ya estaba perdido el encuentro.. Se la dieron de estrellas y les fue mal.. =O.. con Mio y Azusa seguro comienzen con todas las pilas desde el principio.. para tomar ventaja sobre las otras antes de que sea alrevez :D..

awyn dijo...

Pues a mi la verdad, me entristece como a nadie que Yui pierda, sobretodo porque es una de mis ídolas... y no pienso que los seguidores de Yui flaquearan, sino que los que son opositores a ella, apoyaron ferozmente a Nadeko solo para librarse de la guitarrista, ya que sabían que seguiría dando guerra... esto fue sin duda un Yui contra el mundo, y el mundo ganó... solo asi se puede explicar ese voto masivo...

Taichi dijo...

Sí, yo también pienso igual, hubo muchísimas oposición contra Yui... bueno será para el 2011 aunque será más difícil para ella pelear...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails